top of page

Princesa hermosa de mis sueños, Dulce amor de mi vida,
"desde el primer instante en que llegaste a mi vida, mi alma y mi corazón y todo mi ser se llenan cada vez más de amor por ti".
"¡¡¡Te amo muchísimo mi amor precioso!!!"

Buscar
  • Carlos M. 227

Contigo por siempre amor mío!!!

Actualizado: 18 abr 2022

Princesa hermosa de mis sueños, dulce amor de mi vida, desde la primera vez que te vi me pareciste muy hermosa y no dejo de pensar en ti. Tú me gustas mucho y me encanta estar contigo. Mi corazón late de amor por ti a cada instante de mi vida y se acelera con mucha fuerza cada vez que de mi estás cerca.

Cada día de mi vida es un sueño gracias a ti, mi amor, y tu esperanza me contagia y me hace mucho bien todo el tiempo como la felicidad y el inmenso amor que a cada instante me haces sentir.

Quiero poder conocerte y seguir junto a ti todos mis días dándote todo mi amor y mi vida.

¡¡¡Te amo mucho mi amor precioso!!!


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Todo mi amor y mi vida lo eres tú, mi princesa hermosa!!!

Princesa hermosa de mis ojos, niña dulce de mi alma, tú eres todo para mí, la razón de mi existir, lo más valioso que siempre tengo conmigo y le da sentido a mi ser. Y cada día de mi vida contigo a mi

bottom of page